ACNÉ CON EXILITE

acne (Mobile) (2)El tratamiento del Acné con EXILITE es uno de los más efectivos a corto plazo.

Ésta técnica se emplea paraeliminar el Propinobacterium Acnes, la bacteria que crea el grano que aparece cuando el folículo piloso se atasca debido a un exceso de sebo.

Para ello se utiliza un pulso de luz con una longitud de onda de 400nm que actúa sobre la epidermis y más concretamente sobre los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas, consiguiendo que éstas produzcan menos sebo, y al mismo tiempoque elimina la bacteria que se ha formado por la infección, sin dañar la piel, ni los efectos secundarios de los antibióticos que se utilizan habitualmente.

Además cuenta con la ventaja que ayuda a disminuir la hiperpigmentación de la piel, por lo que también tiene resultados en cuanto a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en el rostro.

Se debe tener especial cuidado en verano, ya que si se expone al sol no obtendrá buenos resultados. Se debe utilizar protección solar y gorros para evitar el sol.

En CLÍNICA ESTÉTICA VIÑA DEL MAR éste procedimiento sólo lo realiza una kinesióloga certificada, con equipo europeo de última generación.

DEPILACION PROLONGADA EXILITE

EXILITE es un sistema de plataforma de luz pulsada intensa, que proporciona excelentes resultados. Fue diseñado para el fototipo de piel chilena. La tecnología europea de punta permite un tratamiento rápido, cómodo y efectivo en la eliminación del vello no deseado; puede ser usado exitosamente en todo el cuerpo y rostro.

ü  Potencia impresionante, la fluencia alcanza a 40 J/cm2 asegura la efectiva eliminación del vello.

ü  Frecuencia de repetición alta, terapia más rápida.

ü  Refrigeración termoeléctrica, en el spot de cristal de zafiro, terapia suave con la piel.

ü  Placas de oro, distribución uniforme de la luz, resultados óptimos sin riesgo de quemaduras.

ü  Post light, único con tecnología LED post-tratamiento que reduce eritema, mejora la regeneración de la piel y estimula colágeno.

Equipo EXILITEúnico en la V región, cuenta con las certificaciones ISO y CE, aprobado para su uso por la FDA y numerosos organismos de regulación a nivel mundial, garantiza la eficiente eliminación del vello facial y corporal de manera segura y mínima molestia.

Cada sesión se realiza previa evaluación profesional, con un intervalo de 30 días app. Tratamiento exclusivo del periodo de invierno por tener contraindicación del sol.

En CLÍNICA ESTÉTICA VIÑA DEL MAR éste procedimiento sólo lo realiza una kinesióloga certificada, con equipo europeo de última generación.

DRENAJE LINFATICO MANUAL FACIAL (TRASTORNOS CIRCULATORIOS PRE-POST OPERATORIOS)

dlm facial CustomEl Drenaje Linfático Manual es una técnica realizada por Kinesiólogo, a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso e inmunológico, además de tratar específicamente distintas afecciones.

Su principal indicación es en el tratamiento del edema post-quirúrgico, en procedimientos médicos como lipoescultura, abdminoplastía, rinoplastía, entre otros. Es muy importantes que todos estos pacientes se realicen el Drenaje Linfático Manual para prevenir complicaciones post-quirúrgicas y optimizar los resultados del cirujano plástico. Además la kinesiológa evaluara el estado de la piel y cicatrización del paciente.

El procedimiento consiste en dos principales maniobras: Evacuación y Reabsorción. La maniobra de Evacuación estimula a los colectores linfáticos, responsables de la evacuación del edema. 
La
maniobra de Reabsorción aumenta la reabsorción de proteínas hacia los capilares linfáticos y facilita su posterior evacuación. 


Es importante que éstas maniobras las realice un
kinesiólogo certificado en el área, ya que el tratamiento de los pacientes post-operados es muy complejo y se pueden generar daños si el procedimiento no se realiza de manera correcta.

FOTO-REJUVENECIMIENTO FACIAL CON EXILITE

EXILITE elimina las huellas de los años, el estés, manchas solares, entre otros; proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, piel rugosa, entre otros. Así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía emitida en la dermis mejora gradualmente la tonalidad y textura de la piel, elimina las manchas, rojeces, poros dilatados y signos de envejecimiento.

Los disparos de luz EXILITE no traspasan la dermis, con ello conseguimos calentar la dermis, la capa más profunda de la piel, con éste proceso se activan unas células llamadas fibroblastos. Estas células comienzan a producir colágeno, mejorando la textura de la piel, minimiza los poros abiertos, elimina pequeñas arrugas y le da firmeza y luminosidad a la piel facial.

Este tratamiento se puede realizar durante toda época del año, teniendo especial cuidado en verano, ya que si se expone al sol no obtendrá buenos resultados. Se debe utilizar protección solar y gorros para evitar el sol.

Los tratamientos de Foto-rejuvenecimiento no son para siempre, depende de la cantidad de horas que se exponga la piel al sol, daños previos, factores alimenticios, contaminación ambiental, factores genéticos, entre otros. Si requiere mantener la producción de colágeno de la piel, recomendamos repetir el tratamiento cada 6 meses.

En CLÍNICA ESTÉTICA VIÑA DEL MAR éste procedimiento sólo lo realiza una kinesióloga certificada, con equipo europeo de última generación.

LESIONES PIGMENTADAS (MANCHAS FACIALES) CON EXILITE

La técnica de EXILITE es muy eficiente para eliminar o atenuar manchas solares, manchas de la edad y manchas marrones en cara, cuello, pecho, manos y otras partes del cuerpo. Reestructura los vasos sanguíneos dilatados y rotos de la piel, eliminando de ésta manera las manchas rosáceas y rojas de la piel.

Las manchas marrones de la edad son por un deterioro de la melanina, las manchas rosáceas por la dilatación de los vasos sanguíneos, en la cual se debe reestructurar las células rojas de sangre llamada hemoglobina. Para eliminar las manchas, ésta técnica emite una serie de ondas de luz en las áreas afectadas de la piel. La luz que se dispara pasa a través de la piel y es absorbida por la hemoglobina o la melanina, dependiendo de los daños que se quieran reestructurar en la piel.

Después del tratamiento las manchas quedan un tono más oscuro, pasado unos 5 días se van aclarando. Pueden salir costras en las áreas tratadas. Las costras pueden durar un periodo de 10 días. La piel queda roja después del tratamiento, el enrojecimiento puede durar unos 5 días y va disminuyendo en las sesiones siguientes. Se puede aplicar maquillaje después del tratamiento, pero hay que retirarlo con cuidado. Se debe tener especial cuidado en verano, ya que si se expone al sol no obtendrá buenos resultados. Se debe utilizar protección solar y gorros para evitar el sol.

Este tipo de tratamientos pueden ser peligrosos y pocos efectivos si no se realiza con un buen equipo o el profesional adecuado. Tener cuidado con los tratamientos de bajo costos en salones de spa y peluquerías.

En CLÍNICA ESTÉTICA VIÑA DEL MAR éste procedimiento sólo lo realiza una kinesióloga certificada, con equipo europeo de última generación.

LESIONES VASCULARES FACIALES CON EXILITE

La técnica de EXILITE reestructura los vasos sanguíneos dilatados y rotos de la piel, eliminando de ésta manera las manchas rosáceas y rojas de la piel.

Las manchas marrones de la edad son por un deterioro de la melanina, las manchas rosáceas por la dilatación de los vasos sanguíneos, en la cual se debe reestructurar las células rojas de sangre llamada hemoglobina. Para eliminar las manchas, ésta técnica emite una serie de ondas de luz en las áreas afectadas de la piel. La luz que disparamos pasa a través de la piel y es absorbida por la hemoglobina o la melanina, dependiendo de los daños que se quieran reestructurar en la piel.

Después del tratamiento pueden salir costras en las áreas tratadas. Las costras pueden durar un periodo de 10 días. La piel queda roja después del tratamiento, el enrojecimiento puede durar unos 5 días y va disminuyendo en las sesiones siguientes. Se puede aplicar maquillaje después del tratamiento, pero hay que retirarlo con cuidado. Se debe tener especial cuidado en verano, ya que si se expone al sol no obtendrá buenos resultados. Se debe utilizar protección solar y gorros para evitar el sol.

Este tipo de tratamientos pueden ser peligrosos y pocos efectivos si no se realiza con un buen equipo o el profesional adecuado. Tener cuidado con los tratamientos de bajo costos en salones de spa y peluquerías.

En CLÍNICA ESTÉTICA VIÑA DEL MAR éste procedimiento sólo lo realiza una kinesióloga certificada, con equipo europeo de última generación.

MICRODERMOABRASIÓN (PEELING MECÁNICO)

limpieza facial profunda 2 CustomLa Microdermoabrasión o dermopulido es una técnica de tratamiento superficial de imperfecciones de la piel, ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.

Es un procedimiento no invasivo, que utiliza puntas de diamante que, sin dolor, elimina las células más superficiales de la piel, ésta se renuevan de manera natural. Los resultados son inmediatos: elimina puntos negros y blancos, las cicatrices del acné y estrías son menos visibles, disminuye los poros dilatados y las líneas de expresión, reduce las manchas faciales, reduce los daños superficiales producidos por el envejecimiento y el sol.

La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad de la piel.

La Microdermoabrasión consigue grandes cambios favorables en la piel, de manera menos agresiva, permitiendo que el paciente retome sus actividades habituales de forma inmediata. 

El tratamiento se realiza una vez cada 7 días, dependiendo de la evaluación profesional, en donde se considera la edad del paciente, tipo de piel, si es fumador. El profesional puede indicar 6 u 8 sesiones. Y puede requerir algún tratamiento complementario como ELECTROPORACIÓN con principio activo de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.

El cuidado posterior al tratamiento es la utilización de protección solar.

 

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL (LÍNEAS DE EXPRESIÓN)

lineas de expresión CustomLa Radiofrecuencia Bipolar es una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.  El efecto inmediato es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. 

 

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no invasivos como la RADIOFRECUENCIAes que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa. 

 

La RADIOFRECUENCIAes un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. 

 

Puede combinarse con otras técnicas como FOTO-REJUVENECIMIENTO con EXILITE, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con MICRODERMOABRASIÓN o ELECTROPORACIÓN, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral. 

 

El número de sesionesnecesarias es variable y va a depender de la evaluación profesional que indica el  estado de la piel de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 a 8 en facial. Puede también realizarse sesiones de mantención, una vez finalizado el tratamiento.